Udacity anunció una nueva asociación con Google que hará que una cantidad de cursos profesionales estén disponibles gratuitamente para recién graduados y profesionales de mitad de carrera. Los cursos gratuitos de carrera, que marcan el primero para Udacity, se enfocará en ayudar a los pre-empleados a mejorar sus posibilidades de conseguir un trabajo.

Las dos compañías probaron este enfoque con el curso “Networking for Career Success” (Redes para el éxito profesional), que se lanzó en marzo. En ese momento, pusieron ese curso a disposición de 60.000 con la iniciativa Grow with Google y ahora forma parte de los 12 cursos que Udacity y Google están lanzando juntos.

Temas de los Cursos

Los nuevos cursos cubren una amplia gama de temas que van desde ayudarte a actualizar tu currículum y escribir una carta de presentación, hasta darte consejos para optimizar tu perfil de GitHub y fortalecer tu red de LinkedIn. Pero también hay más temas técnicos, y Udacity ofrece una clase de Data Structures and Algorithms in Python (“Estructuras de datos y algoritmos en Python”), así como un curso sobre Data Structures & Algorithms in Swift para entrevistas técnicas.

Curso de Python con Udacity y Google

Curso de Python con Udacity y Google

Esta próxima generación de talentos ingresará al mercado de trabajo con una amplia gama de habilidades, pero enfrentará mucha competencia y un panorama de contratación en rápido cambio“, escribe Kathleen Mullaney, vicepresidenta de carreras de Udacity.

“Van a necesitar todos los recursos que puedan obtener para asegurarse de que puedan competir con éxito para los roles disponibles”.

12 Cursos Gratis

Explore los nuevos 12 cursos de Udacity Career en el siguiente enlace y vaya directamente al curso que más le interese:

  • Actualiza tu currículum ✔
  • Diseña tu carta de presentación ✔
  • Optimiza GitHub ✔
  • Fortalezca tu red y marca de LinkedIn ✔
  • Estructuras de datos y algoritmos en Python y Swift para entrevistas técnicas ✔
  • Preparación de entrevistas para ciencia de datos, front-end, Android, Realidad Virtual, Full Stack e iOS ✔

Cursos de Udacity y Google

Udacity se ha asociado desde hace tiempo con socios de la industria, por lo que no sorprende que la empresa esté trabajando nuevamente con Google. Google mismo ha trabajado con Udacity y su competidor Coursera a lo largo de los años para lanzar cursos orientados a la carrera y clases más técnicas que van desde habilidades de programación y TI hasta cursos de Aprendizaje automático en profundidad. ¿Qué te parece?

Google y Udacity lanzan cursos gratis de tecnología
5 (100%) 13 votes
(Visitado 1.556 veces, 1 visitas hoy)