Cada tanto, Google comienza a sentirse un poco generoso y decide regalar cosas. Está sucediendo de nuevo, y es posible que descubras que te han otorgado unos pocos dólares en crédito gratis para gastar en Play Store.

Al parecer, al azar, Google está entregando entre $ 1 y $ 5 a los usuarios de Android, por lo que debes verificar si eres uno de los afortunados.

Google regala hasta $5 de crédito en Play Store

Google regala hasta $5 de crédito en Play Store

Para ver si se te entregó lo que equivale a dinero gratis, inicia la app Play Store en tu teléfono o tableta Android. Desplázate hacia abajo a través de la lista de aplicaciones y puedes, con suerte, ver un anuncio informándote que hay algo de crédito de juego para ti. Toca el banner y luego el botón Canjear, y podrás comenzar a comprar. Tienes dos años para usar el crédito.

Realmente no está claro cómo selecciona Google quién obtiene el crédito gratis. Al principio, parecían ser propietarios de Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero luego los usuarios de otros dispositivos también comenzaron a obtener crédito gratis. Los pensamientos de que podría limitarse a los Estados Unidos también fueron frustrados. Parece completamente aleatorio, al igual que las cantidades.

¿Fuiste uno de los afortunados?…

¡Google está regalando créditos de Play Store!
5 (100%) 13 votes
(Visitado 9.268 veces, 6 visitas hoy)