Google ofrece un curso intensivo de aprendizaje automático de 15 horas como parte del centro de recursos de IA. El sitio web Learn with Google AI brinda a las personas maneras de desarrollar y perfeccionar las habilidades de aprendizaje automático y aplicar la tecnología a problemas del mundo real.

Learn with Google AI de Google es un centro de recursos gratuito para personas de todos los niveles de experiencia tecnológica donde puedes encontrar lecciones, tutoriales y ejercicios prácticos para perfeccionar tus habilidades sobre aprendizaje automático (machine learning) e inteligencia artificial (AI).

El curso acelerado de aprendizaje automático con API de TensorFlow de Google ofrece una introducción rápida y gratuita a los conceptos de aprendizaje automático.

Google anunció hace poco sus esfuerzos para hacer que el aprendizaje de la inteligencia artificial (IA) y las habilidades de aprendizaje automático sean más accesibles para todas las personas.

Learn with Google AI

Como decía, Learn with Google AI es un centro de recursos para todos, desde personas sin experiencia que sienten curiosidad por las tecnologías emergentes y desean desarrollar sus habilidades y avanzar en sus proyectos, hasta desarrolladores y expertos en aprendizaje automático. El sitio incluye lecciones gratuitas, tutoriales y ejercicios prácticos para personas de todos los niveles de experiencia.

“AI puede resolver problemas complejos y tiene el potencial de transformar industrias enteras, lo que significa que es fundamental que AI refleje una amplia gama de perspectivas y necesidades humanas“, escribió en una publicación Zuri Kemp, jefe de machine learning de Google.

“Es por eso que parte de la misión de Google AI es ayudar a que cualquier persona interesada en el aprendizaje automático tenga éxito, desde investigadores, desarrolladores y empresas hasta estudiantes”.

Curso de Aprendizaje Automático Google

Curso de Aprendizaje Automático de Google

Google también creó un Curso intensivo de aprendizaje automático con API de TensorFlow (MLCC), que ofrece una “introducción práctica rápida al aprendizaje automático”, según el sitio. El curso, que dura 15 horas, incluye una serie de lecciones con video conferencias, estudios de casos del mundo real y ejercicios de práctica. Busca responder preguntas que van desde “¿Cómo difiere el aprendizaje automático de la programación tradicional?” a “¿Cómo puedo construir una red neuronal profunda?”.

El equipo de educación en ingeniería de Google originalmente desarrolló el curso para empleados de Google, escribió Kemp en la publicación.

“Hasta ahora, más de 18,000 Googlers se han inscrito en MLCC, aplicando lecciones del curso para crear realidad virtual para Google Earth y mejorar la calidad de la transmisión en YouTube”, escribió Kemp. “El éxito de MLCC en Google nos inspiró para ponerlo a disposición de todos”.

¿Ya te inscribiste? ¿Que opinas de este curso?

Curso intensivo de aprendizaje automático
Google ofrece Curso de Aprendizaje Automático (15 horas)
5 (100%) 10 votes
(Visitado 5.435 veces, 1 visitas hoy)