En los últimos tiempos ha sido muy útil usar y explorar algunas características interesantes de la red social LinkedIn. Hoy te traigo una herramienta “extra”!

Piensa lo siguiente. Con un solo clic, obtener un resumen de tu curriculum vitae que tienes disponible en la red social Linkedin. Genial, no? Entonces pasemos a conocer la extensión ceev.

CEEV

Se llama CEEV y es una extensión para Chrome que te permite crear un resumen de tu CV. Para ello, es tan simple como instalar la extensión “Añadir a Chrome” y pulsar el botón … la extensión hará el resto.

CEEV para Chrome

Extensión CEEV para Chrome

El siguiente vídeo muestra cómo funciona todo:

Después del resumen creado, puede personalizar el documento definiendo el diseño, los colores y la fuente. Como pueden ver, el resultado final es bastante agradable y lo mejor de todo es que es super rápido! Siempre que necesiten un resumen de tu CV, el ceev aliado a Linkedin puede ser una buena solución.

Además de la versión gratuita existe una versión de pago que desbloquea algunas funciones. Sin embargo, la versión gratuita tiene todo lo que se necesitas. Inténtelo!

Ceev para Chrome
Ceev: La extensión que crea un resumen de tu CV en 1 minuto
5 (100%) 11 votes
(Visitado 1.546 veces, 1 visitas hoy)