El espectáculo de televisión que casi todos los geeks y apasionados por la ciencia les gusta volvió a dejar a todos ansiosos para los próximos episodios. El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, aparecerá por primera vez en la serie de televisión The Big Bang Theory y promete ser muy entretenido.

La confirmación fue dada durante el día 20 de Febrero (2018) por la cadena de televisión norteamericana CBS.

El episodio que promete

A menudo, la serie The Big Bang Theory trata de llevar al espectáculo conocidas personalidades del ámbito de la ciencia y la tecnología. Algunos de los nombres más conocidos son: Stephen Hawking, Elon Musk, Steve Wozniak y hasta el astronauta Buzz Aldrin.

Bill Gates pronto se unirá a este abanico de personas que ayudaron a hacer que la serie sea aún mejor.

Por ahora, lo que sí se sabe es que Penny, personaje interpretado por Kaley Cuoco, va a recibir a Bill Gates en el trabajo y que, cuando el grupo de los cuatro amigos (Sheldon, Leonard, Raj y Howard) se entera, hacen todo lo posible para tratar de conocer y estar con Gates.

Pero puede ser aún mejor de lo que parece. En un episodio que salió en el 2011, Howard y Raj explican que, en el pasado, Sheldon se llevó un puñado en la nariz por Bill Gates, por haber dicho:

Si no estuviera tan distraído en tratar a los niños enfermos en África, podría haber hecho un esfuerzo más con Windows Vista. (Minuto 15 del capítulo completo más o menos)

  • Howard Wolowitz: Raj, ¿le contaste a tu hermana el momento en que Sheldon fue golpeado por Bill Gates?
  • Priya: ¡Oh, Dios! eso no es cierto!
  • Raj Koothrappali: No. Gates dio un discurso en la universidad. Sheldon se acercó a él luego y dijo: “Tal vez si no lo distrajeran los niños enfermos en África, podrías haber pensado un poco más en Windows Vista”.
  • [todos se ríen]
  • Leonard Hofstadter: ¡Bam! Justo en la nariz. Me hizo sentir orgulloso de tener una PC.

¿Será que Sheldon intentará vengarse?

El futuro de la serie

La serie The Big Bang Theory debutó en 2007 y ya estamos por la 11va Temporada, la cual es extraordinaria. El público sigue disfrutando de la historia que involucra a los personajes y se mantiene fiel. Sin embargo, podemos estar cerca del final.

Sabemos que al menos tendremos una temporada más, pero que podría ser la última. Johnny Galecki, actor que interpreta al personaje de Leonard, dijo que el elenco se muestra bastante cómodo cuando piensa en “ir a casa” al final de la 12va temporada. Para tristeza de los fans, este es el escenario más probable, pero oficialmente todavía nada ha sido confirmado.

Doce temporadas es algo increíble y que, sin duda, refleja el trabajo fantástico que el equipo detrás de la serie ha hecho. Pero no debemos pensar por adelantado. Después de todo, tendremos a Bill Gates en la serie el próximo mes. ¿Qué te parece?

Bill Gates aparecerá en “La Teoría del Big Bang”
5 (100%) 10 votes
(Visitado 2.187 veces, 1 visitas hoy)