Chica es acusada de difundir un programa malicioso no autorizado.

La policía japonesa en la ciudad de Kariya ha interrogado y acusado a una estudiante de 13 años de edad por distribuir código malicioso en línea después de haber vinculado el código en un tablón de anuncios en línea. ¿El código malicioso en cuestión? Un bucle infinito que muestra un mensaje de alerta, mostrando inmediatamente un nuevo mensaje cada vez que hace clic en Aceptar.

Aquellos que tengan curiosidad por ver el código pueden verlo en acción aquí, aunque probablemente no sea recomendable visitarlo en los navegadores móviles, ya que no parecen ser particularmente tolerantes con este tipo de bromas. Cada navegador de escritorio convencional parece manejar la página maliciosa sin incidentes. Edge, por ejemplo, ofrece una casilla de verificación para evitar que la página pueda mostrar cuadros de diálogo posteriores, y Chrome te permite cerrar la pestaña a pesar del cuadro de alerta. El código en sí es extraordinariamente simple; literalmente no es más que un bucle infinito y un cuadro de alerta que imprime un kaomoji y un mensaje corto que se traduce como “No sirve de nada cerrarlo tantas veces“.

Bucle infinito de Alert en JS

for ( ; ; ) {
window.alert(" ∧_∧ ババババ\n( ・ω・)=つ≡つ\n(っ ≡つ=つ\n`/  )\n(ノΠU\n何回閉じても無駄ですよ~ww\nm9(^Д^)プギャー!!\n byソル (@0_Infinity_)")
}

Puedes verlo en la parte superior, aunque no es lo mismo que estrellar 1.507 sistemas informáticos en un solo día.

En la investigación del acto criminal, la policía examinó los registros de usuario del tablero de anuncios y encontró a otros sospechosos de vincularlo. En respuesta, allanaron la casa de un desempleado y la de un trabajador de la construcción de 47 años. Ninguno de los tres individuos parece ser acusado de haber escrito el bucle infinito. Al explicar sus acciones, la chica dijo que se había metido en tales bromas y pensó que sería divertido si alguien hiciera clic en el enlace.

El usuario de Twitter al que se hace referencia en el mensaje, 0_Infinity_, tiene una cuenta protegida, pero el usuario dejó un mensaje en su campo de biografía sugiriendo que no entienden por qué hay tanto alboroto sobre el script hoy en día, ya que fue escrito en 2014.

Para protestar por las acciones de la policía japonesa y lo absurdo de llamar delito a este acto, el desarrollador de Tokio Kimikazu Kato ha publicado en GitHub un proyecto llamado Let’s Get Arrested. Es simple Forkea este proyecto y cre una rama llamada gh-pages. Creará un simple sitio web alojado en GitHub que no contiene nada más que la alerta infinitamente en bucle, poniendo la criminalidad al alcance de la mano.

Broma de alerta infinita en JS aterriza a una niña de 13 años
5 (100%) 7 votes
(Visitado 2.536 veces, 1 visitas hoy)