El mundo es cada vez más una aldea global. Las tradiciones fuertes de un país comienzan a ser ya tradición para el resto del mundo. Véase el caso de Halloween o de San Valentín.

Ahora nos acercamos al 11 de noviembre … hablo del Día de los solteros, un día que se celebra en China y que se está convirtiendo en una tendencia de grandes promociones en tiendas online en todo el mundo.

El 11 de noviembre es una fecha que está marcada por el marrón y el agua de la ida en Portugal, pero en China es el momento de celebrar los escoge día y es esta fiesta que se cruzan las fronteras, gracias a la promoción de las tiendas país donde todos nosotros ya hacemos compras en línea.

Origen del 11 de noviembre en China

Día de los solteros en China

11:11 Día de los solteros en China

El Día de los Solteros es una fecha exclusiva de China y es una fecha señalada un poco por todo el mundo, en fechas diferentes.

El 11 de noviembre, conocido como “11.11” (o Doble 11), se llama tradicionalmente “Día de los Solteros” y se traduce en un festival de entretenimiento celebrado en China para celebrar el orgullo de ser soltero.

Estos festejos aumentaron de tal forma que la fecha pasó a ser utilizada para hacer grandes promociones en las mayores tiendas del país, esparciéndose alrededor del mundo y convirtiéndose en una de las fechas que más compras en línea ya mueve en todo el mundo.

Anticipar los festejos

GearBest Promociones por el 11-11

Promociones GearBest por el 11-11

Obviamente, como cualquier buena fecha conmemorativa en el mundo en línea, todo comienza a prepararse con antelación y son ya innumerables las tiendas en línea con promociones en curso.

Hasta el próximo 21 de noviembre de la Internet pública se ofrece cupones de descuento lanzados diariamente para diferentes productos, juegos, ofertas directas en los smartphones, tablets y otros productos inteligentes para el hogar y el bienestar, entre muchas otras categorías.

Sin embargo, esto se reduce sólo a las tiendas en China, ya que hay muchos almacenes en la unión europea que hacen el envío más rápido y seguro.

11-11: Día de los solteros en China y grandes promociones online
5 (100%) 11 votes
(Visitado 776 veces, 1 visitas hoy)